MATRIZ DOFA

MATRIZ DOFA PERSONAL

Debilidades
  • en ocaciones soy muy insegura y le temo un poco al cambio
  • creo que es nesesario dejar de ser tan dependiente e irme soltando poco a poco para tomar decisiones y riegos en la vida que solo me corresponden a mi.
Oportunidades
  • un hogar donde me brindan mucho apoyo y creen en mi
  • capacidad para lograr todo aquello que me propongo
Fortalezas
  • perseverante y entregada a las cosas que realmente quiero
  • inteligente y muy creativa
Amenazas
  • una gran amenaza seria dejar de intentarlo
  • mi temperamento, podria afectar la relacion con algunas personas

MATRIZ DOFA DE LA UNIVERSIDAD (universidad de medellin)

Debilidades
  • la universidad de Medellin es bastante retirada y para llegar alli se nesecitan varios transportes, lo que incrementaria el gasto en pasajes.
  • el semestre de mi carrera cuesta 2`700.000, es debilidad comparandola con otras universidades publicas que ofrecen una excelente educacion a un precio extremadamente bajo.
Oportunidades
  • apoyo economico y moral
  • es una de las pocas universidades reconocidas en medellin con la carrera que me gusta y sinceramente la que tiene el precio mas bajo comparandola con la U.P.B que esta a mas de 4`000.000
Fortalezas
  • conosco un poco el plantel, lo que haria mas facil el ingreso los primer dias de estudio
  • es una universidad muy reconocida en medellin y cuentaa con personal muy profesional.
Amenazas
  • no pasar el examen de admision

MATRIZ DOFA DE LA CARRERA

Debilidades
  • es una carrera que requiere mucha entrega, concentracion y dedicacion, por ende te toma tiempo realizar cualquier trabajo pues tu motorsito por asi decirlo es la capacidad de crear, inovar,impactar y comunicar por medio de imagenes.
  • esta carrera efectivamente nesecita muchisima paciencia y tranquilidad, virtudes de las cuales caresco en muchas ocasiones.
Oportunidades
  • cuento con la capacidaes nesesarias para esta carrera y mi creatividad y perfeccionismo me llevaran a ser una persona grande profesionalmete
  • me relaciono facilmente con las demas personas, lo que hara mas facil la conviviencia pacifica y armonica con los que me rodearan en este nuevo ciclo.
Fortalezas
  • cuando me dedico a algo con todo el corazon, la voluntad y el entusiamo, lo hago bien, pues no hay nada que me motive tanto como trabajar por lo que quiero.
  • mente abierta y buena voluntad
Amenazas
  • no dar el 100% de mi

No hay comentarios: